El filial de ElPozo hizo trabajar al Barça en la final en Ripollet
FÚTBOL SALA - TORNEO DE RIPOLLET
El filial de ElPozo hizo trabajar al Barça en la final en Ripollet
Con siete bajas de internacionales, el conjunto azulgrana se impuso en la final gracias a los tantos de Joao Batista y Diego Quintela
El filial de ElPozo hizo trabajar al Barça en la final en Ripollet FC BARCELONA
4-9-2016 | 01:05 H.
El nuevo FC Barcelona Lassa que dirige Andreu Plaza se proclamó ganador del Torneo de Ripollet tras derrotar en una disputada final con superioridad azulgrana al filial de ElPozo Murcia por 2-0, con tantos de dos de las nuevas incorporaciones de cara al nuevo curso, el brasileño Diego Quintela y el coruñés Diego Quintela.
Ante uno de los ‘gallitos’ de Segunda División, el conjunto azulgrana llevó siempre el peso del partido pese a sus siete bajas por el inminente Mundial de Colombia: Paco Sedano, Juanjo, Sergio Lozano y Aicardo con España, Rómulo con Rusia, y Batería y Dyego con Brasil.
Sin embargo, no se mostró tan clarividente en ataque como lo había hecho en las semifinales frente al Toulon francés (7-1) y ello complicó una victoria que no se decidió hasta los últimos compases del choque. El meta Chemi impidió los goles de Ferrao y de Quintela en los primeros compases de un partido en el que se adelantaron los azulgranas a los nueve minutos con una magnífica vaselina de Joao Batista (1-0), ex de Palma.
La tónica del partido seguía siendo la misma. Más dominio y mejores ocasiones para un Barça que no encontraba el camino del gol y ello llevó a los murcianos a utilizar el ‘portero-jugador’ a partir del minuto 28. Pues bien, la incertidumbre estuvo presente hasta que Diego Quintela, a puerta vacía, estableció el 2-0 definitivo en el último minuto. Por tanto, victoria trabajada y título en Ripollet.
No hay comentarios:
Publicar un comentario