Indignación en el Cádiz por la expulsión más surrealista
Liga 1|2|3
Indignación en el Cádiz por la expulsión más surrealista
El Mirandés remontó un 0-2 al Cádiz a partir de la expulsión de Santamaría por una doble amarilla curiosa: por beber agua y tropezar con un rival
Video resumen Mirandés-Cádiz - Jornada 3 Liga 1|2|3 LALIGA
SPORT.es/EFE
3-9-2016 | 22:21 H.
El Mirandés logró su primera victoria de la temporada tras remontar un 0-2 ante un Cádiz que se vio lastrado por la expulsión de Santamaría al filo del descanso.
Los gaditanos se adelantaron en el marcador por medio de Ortuño y Salvi, que anotó un golazo desde fuera del área. Sin embargo, todo cambió cuando el Cádiz se quedó con diez futbolistas tras la expulsión por doble amarilla de Gorka Santamaría en un solo minuto (36'). Una expulsión muy criticada a la conclusión del choque por parte del equipo cadista puesto que la primera amarilla fue por beber agua - "retrasar la puesta en juego del balón con ánimo de perder tiempo, haciendo caso omiso de mis instrucciones" según el acta- y la segunda, por tropezarse con un rival de manera involuntaria.
Las decisiones polémicas del colegiado valenciano Ais Reig no acabaron ahí, puesto que un penalti de Garrido sobre Fofo en la segunda mitad convertido por Eguaras permitió al Mirandés iniciar la remontada que culminarían Maikel Mesa y Guarrotxena.
El Mirandés le remontó al Cádiz un 0-2 @LaLiga
No hay comentarios:
Publicar un comentario